La flexibilidad se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas que deben adaptarse constantemente para seguir siendo productivas. Nuestras soluciones le ayudan a diario. Gracias a Steel Projects PLM, podrá gestionar su taller de producción (lanzamiento y seguimiento) con mayor facilidad y eficacia.
Steel Projects PLM permite gestionar las piezas y conjuntos que se van a producir, antes de alimentar el taller. Estas se importan desde la oficina de diseño, se comprueban y se modifican si es necesario para adaptarlas al funcionamiento del taller. Hay menos o ninguna necesidad de ir de un departamento a otro.
El módulo de gestión de proyectos permite acceder a toda la información necesaria de forma muy sencilla. Por lo tanto, puede anticipar muchas limitaciones o requisitos, para la fabricación o el envío. Por ejemplo, en cuanto llega un nuevo pedido se sabe si las piezas son grandes y, por tanto, complejas de manejar y transportar.
Cuando se inicie la producción, podrá asignar fácilmente piezas, grupos de piezas o nidos a diferentes máquinas capaces de fabricarlas. También puede preparar de antemano cómo se fabricarán las piezas y los conjuntos. Por ejemplo, qué tecnología se elegirá para cortar las hojas. Además, se pueden crear diseños de trabajos múltiples para ayudarle a organizar y optimizar su producción. Las previsiones de tiempo le ayudan a planificar y programar el trabajo en el taller.
Nuestras soluciones pueden utilizarse en diferentes ordenadores y móviles, que interactúan entre sí a través de una base de datos estructurada y segura y un sistema de mensajería en tiempo real integrado. Esta flexibilidad garantiza un alto nivel de comodidad para sus operarios y le ahorra muchos desplazamientos innecesarios en el taller.
Esta lista no exhaustiva de las ventajas de nuestras soluciones le invita a visitar la página que describe todas nuestras funcionalidades, para saber más.