Con el fin de optimizar los flujos de información en su empresa, Steel Projects PLM permite la integración automática o semiautomática de los datos de la oficina de detallado, eliminando o limitando así las operaciones de entrada de datos. Además de los formatos de importación CAD estándar, hemos desarrollado formatos BIM más avanzados que le permiten importar aún más información.
Steel Projects PLM le permite importar archivos desde múltiples programas de detallado, incluyendo:
Los formatos gestionados son los más utilizados en nuestro sector:
¡El software analiza la geometría de cada pieza y luego interpreta para cada una las operaciones requeridas en la producción!
Nuestro software también le permite importar formatos más avanzados, modernos y en evolución, llamados BIM que son más ricos en información.
Estos archivos integran la nomenclatura de un proyecto o fase, sus ensamblajes y partes secundarias, conexiones entre partes maestras y secundarias, datos de planificación y más datos del modelo 3D. Finalmente, este tipo de formato permite importar solo un archivo por proyecto, evitando errores relacionados con archivos DSTV perdidos en el proceso.
Además del formato IFC (estandarizado por la organización estadounidense BuildingSMART), que cada vez es más común en la industria siderúrgica, hemos desarrollado un formato especial con Tekla Structures: XML.
Aquí hay algunas ilustraciones de las ventajas de estos dos tipos de archivos:
El objetivo será lograr ganancias considerables de productividad en las estaciones de armado y soldadura.
1
Ahorro de tiempo
2
Reducción de errores
3
Flexibilidad
4
Optimización de los flujos de información entre la oficina de detallado y la producción (continuidad digital)
¿Necesita una demostración?
Concierte una cita con uno de nuestros expertos para descubrir cómo Steel Project PLM puede ayudarle a gestionar mejor su producción.