Una vez que los archivos se importan desde la oficina de detalle, se pueden validar de varias maneras antes de enviarlos a producción.
¡A través de estas diferentes verificaciones, se asegura de enviar solo piezas que sean compatibles con los recursos del taller y estén sin errores, listas para ser fabricadas!
Gracias a los formatos IFC y XML es posible importar información de ensamblaje, visualizar ensamblajes en 3D y acercar y alejar si es necesario. Además de un control visual, puede anticiparse a las posibles dificultades para realizar las soldaduras en los conjuntos.
Si necesita realizar cambios en las piezas, utilice el módulo de dibujo integrado en el PLM de Steel Projects. Similar a la mayoría de los programas de dibujo 2D comunes en el mercado, le permite cambiar las operaciones de herramientas, dimensiones, curvas, macros, etc. Puede editar cualquier pieza e incluso crear nuevas piezas si fuese necesario.
1
Ahorro de tiempo
2
Reducción de errores
3
Flexibilidad: no es necesario pedir a la oficina de detalles pequeños ajustes
4
Comodidad de uso gracias al 3D (experiencia de usuario mejorada)
¿Necesita una demostración?
Concierte una cita con uno de nuestros expertos para descubrir cómo Steel Project PLM puede ayudarle a gestionar mejor su producción.